Centro de ayuda
Centro de ayuda
Centro de ayuda
Centro de ayuda
Centro de ayuda
Centro de ayuda
Centro de ayuda
Centro de ayuda
Centro de ayuda
Centro de ayuda
Cómo funciona
¿Qué es exactamente Picase?
Picase es una funda protectora para teléfono con una pantalla de tinta electrónica integrada en la parte trasera. La tinta electrónica es biestable: una vez escrita una imagen, permanece visible sin consumir energía hasta que la cambies de nuevo.
¿Cómo se muestra mi foto en el estuche?
¿Esto agotará la batería de mi iPhone?
Uso y personalización
¿Cuantas veces puedo cambiar la imagen?
Ilimitado. No hay contador de cambios ni límite de ciclos para uso típico.
¿Necesito internet para cambiar imágenes?
¿Qué tipos de imágenes se ven mejor en tinta electrónica?
Aquí puede encontrar una pregunta frecuente sobre su producto o servicio.
¿Picase interferirá con Apple Pay, Wi-Fi o la señal celular?
¿Sigue funcionando la carga inalámbrica? ¿Y MagSafe?
Envíos y pedidos
¿A donde hacen envíos?
Picase ofrece envíos a todo el mundo.
Si tiene dudas sobre si podemos realizar envíos a su país, comuníquese con nuestro equipo a través de support@picase.co . ¡Se asegurarán de que podamos realizar el envío!
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi pedido?
¿Quién entrega mi pedido?
¿Tendré que pagar aranceles o impuestos de importación al momento de la entrega?
¿Todos los envíos incluyen seguimiento?
¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de realizar el pedido?
¿Ofrecen envío gratuito?
Soporte y garantía
¿Qué pasa si recibí un producto defectuoso?
Le rogamos que revise cuidadosamente su pedido al recibirlo. Si detecta algún defecto, daño o si recibe un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución posible.
¿Qué pasa si quiero devolver mi pedido?
¿Qué pasa si quiero devolver mi pedido?
¿Qué tipo de garantía ofrece Picase?
¿Aún necesitas ayuda?
Estamos a su servicio
Nuestro equipo de soporte no solo es rápido, sino también muy útil. Cada mensaje es respondido por alguien real que conoce el producto y se preocupa por resolver tu problema. Ya sea una pregunta, un problema o un comentario, estamos aquí para asegurarnos de que siempre te sientas apoyado.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes: de 8:00 a 20:30 (GMT)
Tiempo promedio de respuesta: 2 horas